¿Cómo afecta el estrés a tu cuerpo?

Es cierto que para muchos convivir con el estrés se ha convertido en algo habitual. Lo tienes ya tan asumido que seguramente le restes importancia pero

¿SABES CÓMO AFECTA EL ESTRÉS A TU CUERPO?.

Muchas veces las dolencias que sufrimos a diario, no son más que la consecuencia de nuestro cuerpo quejándose ante un elevado nivel de estrés constante.

¿Eres de los que para y escucha a su cuerpo?

o mas bien echas mano al botiquín para calmar rápidamente cualquier achaque o molestia de tu cuerpo.

Nosotras, curiosas sobre este tema, queríamos saber más. Así que nos pareció genial charlar en formato Stories Live con la terapeuta Míriam Díaz . Si os lo perdisteis aquí os dejamos el video. Esperamos que us guste y además que encontréis respuestas súper interesantes.

“Hacerte amigo del estrés”

Seguro que te ha sorprendido tanto como a nosotras lo que nos contaba Míriam en el video. Pero te resultará super interesante la charla TED que nos recomienda de Kelly McGonigal donde nos cuenta “Como hacer del estrés tu amigo”.

Si después de ver estos videos tienes ganas de ponerte a trabajar en cómo aprender a gestionar el estrés en tu cuerpo, aquí te dejamos el vídeo presentación del workshop que Míriam Díaz impartirá el próximo 3 de Marzo.

CUERPO Y ESTRÉS: LIBERAR Y SOLTAR

Aquí tienes el vídeo completo (con una práctica en movimiento incluida) y el enlace a toda la información del workshop a continuación:

boton taller cuerpo estres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *