Cómo elevar tu espiritualidad

Carla del Rio ha escrito un artículo sobre la espiritualidad que quiere compartir contigo. Después de algunas conversaciones he visto que la espiritualidad es una de las cosas que más le ha ayudado en su vida para implementar esos cambios que ella deseaba. 

Cuando le propuse que escribiera un artículo para el blog de Meraki no sabía sobre qué tema iba a escribir, así que cuando me lo envió y lo leí pensé que muchos de estos “tips” pueden ser de tu utilidad, así que te dejo su escrito.

“Cómo elevar tu espiritualidad en 11 tips, es un post con el que quiero ayudarte a elevar tu nivel espiritual y contribuir así, a elevar el nivel vibracional de nuestro planeta.

Haber elegido 11 como número de tips, no ha sido al azar. Se aproxima el portal 11 11 11, que será el próximo 11 de Noviembre de 2018.  Cuando se abre un portal universal, da comienzo un nuevo ciclo y el cierre del anterior. Las energías que se transmiten en ese momento, son energías de ascensión y prosperidad para el planeta y por tanto para todos nosotros. Todo esto, significa cambios energéticos muy poderosos, que se transmiten a través de cambios físicos, mentales, emocionales y espirituales de las personas.

Así que, aprovechemos este portal y este momento (que dura hasta el 22 de noviembre), para prosperar, ascender y brillar.

La ciencia ya ha corroborado y confirmado, que la energía atrae sólo energía de su mismo nivel de vibración. De ahí, que ahora de repente, la mayoría de nosotros nos preocupemos por elevar nuestro nivel de vibración espiritual o energética; ya que sólo así, conseguiremos materializar nuestras altas expectativas.

Vibrar alto es muy sencillo, pero hay que poner intención constantemente y ser muy conscientes de nuestros sentimientos, pensamientos, palabras y actos.

11 TIPS PARA ELEVAR TU ESPIRITUALIDAD:

1 Ámate. Respétate, reconoce en ti tus valores, rétate a ir a por tus sueños, celébrate, siéntete merecedora de todo el amor del mundo. Deja de juzgarte, castigarte y culparte.

2 Medita. Aunque sólo sea 10 minutos cada mañana. Meditar te transporta a tu hogar, a tu yo interno, a tu amor.

3 Conéctate con la naturaleza. Pasea por el bosque, por la playa, por un parque… (si puede ser descalza). Pon atención a la belleza de las plantas, los árboles y los animales.

4 No te enfades con las leyes universales. Esas cosas que envía la vida, son innegociables. Cuando aceptes con tranquilidad, tu vibración se elevará.

5 Presta atención y ayuda a los otros. Principalmente a tus seres queridos. Dedica tiempo a disfrutar de su compañía, con atención y cariño.

6 Agradece. Agradece todas aquellas pequeñas-grandes cosas de tu día a día; siente en el alma, las emociones de felicidad que te hacen sentir…

7 Utiliza palabras de alta vibración. Habla amable y bonito; utiliza palabras bellas que contienen una energía muy potente para elevar el nivel. No grites, ni uses palabras feas.

8 Bebe mucha agua. Para limpiar tus células, desintoxicarlas y eliminar la energía densa.

vivir relajado

9 Muévete, haz ejercicio. El movimiento crea energía, esto te ayuda a elevar la frecuencia.

10 Pinta Mandalas. Colorear mandalas te ayuda a centrarte, a enfocarte y a ordenar tu mente. También rebaja tu nivel de estrés y eleva tu espiritualidad.

11 Toma acción para tu evolución. Empieza a tomar decisiones y a cambiar aquellas cosas de tu vida que no te gustan o que ya no van en coherencia con quien tú eres hoy.

Ser espiritual significa, estar conectado con tu espíritu, con tus valores intrínsecos y los principios que mueven tu alma. Al margen de los dogmas, religiones y filosofías que practiques o no.

La espiritualidad es una práctica, un estilo de vida, que bien llevado, te conecta con la magia del universo y te premia con la plenitud, la abundancia y la felicidad.”

Si quieres saber cómo puedes implementar tu esos cambios que deseas, si quieres vivir una vida alineada con tus valores, si quieres sentirte en calma y con plenitud, te invito a que conozcas a Carla en persona en el taller “Rediseña tu vida en una mañana”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *