Si eres un emprendedor/a que organiza varios talleres o cursos durante el año y consideras que dedicas demasiado tiempo y dinero en su organización, o si quieres lanzarte a hacer talleres y formaciones.

¡ESTÁS EN EL LUGAR ADECUADO!

En Meraki nos dedicamos a organizar eventos, talleres workshops o formaciones presenciales con profesionales como tú. Profesionales que quieren realmente enfocarse en los contenidos de sus formaciones y no quieren dedicarse a los temas logísticos que ello comporta. También para emprendedores que nunca han impartido talleres, pero quieren hacerlo y simplemente no saben por dónde empezar a la hora de organizar sus eventos.

¿EN QUÉ PUEDE AYUDARTE MERAKI?

Tenemos una cartera de proveedores muy profesionales que se adaptan a todo tipo de actividades. Colaboradores en diferentes áreas que nos dan servicios excepcionales.

Salas que se adaptan a todo tipo de actividad. Con medios técnicos como proyector, equipo de música y wifi. Tanto para eventos tipo brunch o merienda, como para talleres DIY o actividades físicas como yoga, Mindfulness, baile etc…

  • Catering para desayunos, comidas, cenas, meriendas o brunch.
  • Servicios de decoración o ambientación que harán que tu evento sea inolvidable para tus clientes.
  • Servicios de video o fotografía para inmortalizar los mejores momentos de tu taller.
  • Difusión del taller a través de nuestras RRSS
  • Y cualquier otro servicio que necesites.

¿QUÉ DICEN LOS PROFESIONALES QUE HAN TRABAJADO CON NOSOTROS?

Monica Custodio

“Colaborar con Meraki ha sido una experiencia fantástica.

Ellas se encargaron de todo, hasta del material y yo sólo tuve que pensar en impartir el taller.  Que alguien te organice “la vida” y tú sólo tengas que pensar en lo que sabes hacer me parece un sueño. Así salió un taller precioso y mágico.

Un gran proyecto, una gran idea y un equipo maravilloso. Gracias”

 

Beti Costillas

“He tenido la oportunidad de organizar varias salidas de Mindfulwalking por la naturaleza y un taller de “Introducción al Mindfulness” de 4h con  Meraki y puedo afirmar que es una tranquilidad muy grande poder contar con ellas para tramitar todos los detalles.

Una vez hemos fijado el calendario con la fechas y los detalles. Sonia y Marta se encargan de todo: la divulgación en Redes Sociales, las inscripciones, los emails recordatorios, la preparación de la sala, los dosieres con documentación y todo lo necesario. 
Esto implica que como formadora sólo tienes que enfocarte en el contenido, en el valor añadido al taller. Todo aquello que resta foco, son este sin fin de tareas que desde Meraki los tienes solucionados.

Además de un trato amable y atento, Sonia y Marta son cercanas, empáticas y es un placer colaborar con ellas.”

 

Virginia LLentilin

Ha sido una experiencia muy enriquecedora y muy bonita haber contado con Sonia y Marta para organizar los talleres navideños de Wonder Party. Son chicas muy responsables, dedicadas 100% y se nota la pasión que ponen en su trabajo. Me he sentido súper apoyada en todo momento. La verdad es que hemos hecho un súper equipo. Y repetiremos próximamente!

 

En Meraki queremos facilitarte la vida.

PARA NOSOTRAS TU TIEMPO ES ORO

Si quieres trabajar con nosotras no dudes en ponerte en contacto y te ayudaremos en todo lo que podamos.