¿Qué es la Aromaterapia?

¿Qué es la Aromaterapia y cuales son sus beneficios?

Eso es lo que le hemos preguntado a Antonia Jiménez, experta en terapias complementarias y que impartirá el taller que hemos organizado el próximo 3 de febrero.

¿Qué es la Aromaterapia?

“La Aromaterapia es una práctica terapéutica capaz de utilizar las propiedades de las plantas para armonizar las emociones, mejorar nuestra salud, y conseguir el equilibrio y la armonía personal a través de la correcta aplicación de los aceites esenciales 100% puros y aromáticos.”

¿Cómo funciona?

El elemento clave de la aromaterapia son los aceites esenciales.   Su correcta utilización podrá contribuir a mejorar nuestra salud de una manera totalmente natural. Debemos tratar los aceites esenciales, como “moléculas vivas”, ya que son la energía pura que irradia poderosamente del gran secreto de la Naturaleza.  

¿Qué beneficios tienen la utilización de los aceites esenciales?

La Aromaterapia es capaz de ayudarnos a prevenir y mejorar trastornos y dolencias en nuestra salud física, mental y emocional.

Los beneficios de la aromaterapia son bien conocidos y es sabido que puede ayudar a relajarnos, reducir el estrés, agotamiento, estados depresivos, ansiedad, insomnio… favoreciendo a conseguir el equilibrio emocional y la sensación de bienestar con nosotros mismos.

Actualmente son muchas las personas que han decidido apostar por el poder de los aromas para sentirse mejor. Hay quienes aprovechan los beneficios de la aromaterapia aplicados a su hogar, perfumando sus estancias con aceites esenciales para generar así aromas diferentes en cada ambiente que le ayuden a sentirse bien en cualquier lugar de la casa donde se encuentren. Los aceites esenciales favorecen la vida, no la perjudican… y tienen la propiedad de ir allí donde nuestro cuerpo lo necesita.


ANTONIA JIMENEZ

Mi nombre es Antonia Jimenez, soy escritora y aromatóloga apasionada.

En la actualidad me dedico a compartir el conocimiento y la formación que voy adquiriendo a lo largo de estos últimos años, impartiendo  cursos y talleres para dar a conocer, experimentar y aprender a aplicar la Aromaterapia en la vida diaria.

También realizo consultas de Aromaterapia emocional para ayudar a mejorar emociones a través de los aromas naturales.

 


¿Quieres descubrir el mundo de los aceites esencias?

Si te apetece descubrir el mundo de los aceites esenciales, te proponemos la oportunidad de participar en el Taller “Descubriendo la Aromaterapia” que hemos organizado con Antonia el próximo 3 de febrero.

 

Y recuerda, te mereces un tiempo para ti mismo.

¡TIENES UNA CITA CONTIGO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *